Tag Heuer Monaco Calibre 12 LS Réplica De Reloj

Me resulta gracioso ahora, pero es la verdad, así que decidí contarte la historia completa en este réplica de reloj Tag Heuer Monaco. Encontré esta réplica Tag Monaco LS bastante interesante hace más de un año si no me equivoco. Puede ser menos, pero aún mirando hacia atrás ahora parece mucho tiempo.

Oh sí, fue julio del año pasado, así que ha pasado un tiempo desde que Peter, uno de mis lectores, me envió un montón de fotos y unas pocas palabras sobre los réplicas de relojes que recibió y esta imitacion de Tag Heuer Monaco fue uno de ellos. Aquí está el enlace al artículo de revisión del lector que publiqué basado en el correo electrónico de Peter.

Imitacion Tag Heuer Monaco LS

Sí, lo sé, a veces puedo ser muy rápido … La verdad es que me olvidé por completo de este réplica reloj Tag Heuer hasta hace poco cuando hice que uno de mis lectores preguntara al respecto. Entonces recordé que me gustó esta pieza y volviendo a las fotos de Peter, decidí obtenerla y hacerla parte de mi colección de revisión, porque en realidad estoy planeando regalar este reloj falso Monaco LS como regalo a uno de mis amigos. Para su cumpleaños.

Estoy seguro de que le va a gustar porque es un réplica de reloj de buena calidad y sé que le gustan los relojes falsos Tag y especialmente el Monaco (es una suerte que ya no haya comprado este). El caso de Mónaco está bien hecho y el acero inoxidable chapado en negro tiene un buen acabado. Las manos y los marcadores también están bien clonados. La ventana de fecha a las 12 en punto coincide con el original, aunque el original es blanco sobre negro. El logo de Good Tag a las 2 en punto y el cronómetro de 9 ‘también están bien marcados.

El resto de los elementos del cuadrante están marcados de manera diferente que en el original, pero obtienes un segundero pequeño a las 6 en punto. Ticks de segundos porque el motor es de cuarzo (funcionamiento de la batería). La correa de imitacion de piel de cocodrilo negra es de buena calidad y se pliega bien con el estándar bien conocido, ahora con cierre de etiqueta. Este Tag Monaco a pesar de que tiene este diseño único de toda la colección Tag, no es una pieza muy popular ni en el mundo de los relojes de lujo ni en el lado de los réplicas de relojes suizos.

Tag Heuer Replicas De Relojes Suizos

Tag Heuer Replicas De Relojes Suizos

El LS en particular es aún menos conocido que la mayoría de los otros Monaco, pero me intrigó porque tiene un dial tan diferente. Los modelos no tan populares siempre son más difíciles de encontrar y de buena calidad, así que asegúrese de hacer su investigación con una buena atención a los detalles y la paciencia. Aquí hay más fotos, no dude en darme su opinión al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *