Rolex Yacht-Master II Réplica El Rolex más complejo

rolex yacht master 2 replica

rolex yacht master 2 replica

racing recorder lanzado en 2007, pero no todos ellos hoy en día tienen las características mecánicas únicas de la Oyster Perpetual Yacht-Master II Réplica: cuando escribo sigue siendo el más complicado de los relojes corona corona catálogo. El punto es que en todas sus versiones, este Rolex siempre ha “vuelto la cabeza” a una audiencia de entusiastas más influyentes del estilo original y funciones mecánicas que de modos e iconos. Sin embargo, hay anécdotas interesantes acerca de estos réplica de relojes, como su historia.

Mecánica de carreras

En las regatas de navegación, la salida se basa en una cuenta atrás o cuenta regresiva: como de costumbre, una cronometraje de cronometraje típico, un réplica de reloj confiable o un cronómetro de cuarzo sería más que suficiente; el reto es siempre ser capaz de domar las revoluciones, palancas y levas para poder hacerlo a través de la mecánica.

Para ser considerado un crucero de carreras profesional Yacht-Master II tiene un temporizador de cuenta regresiva programable de 1 a 10 minutos. Funciona de esta manera: antes de que comience y después de que se sincroniza con la cuenta regresiva del tiempo de carrera. Esto es posible porque la reducción a cero de la segunda medida, que recuerdo que en este caso se ha decrementado, se hace de la misma manera que un cronógrafo flyback; es decir, es posible reiniciar la cuenta regresiva (en segundos) en el instante exacto en que se restablece al minuto más cercano.

El Rolex Caliber 4161

Todo esto es posible gracias al calibre de fabricación Rolex 4161, desarrollado sobre una base 4130 por quien anima la réplica Rolex Daytona.

Dos de ellos son para mí las características estructurales más interesantes de este movimiento: la primera es que algunos de los 360 elementos que lo componen se hacen de acuerdo a la técnica de corte de UV-Liga, siglas de Ultra Violeta y el alemán Lithographie Galvanoformung Abformung – acrónimo que resume un método preciso de corte de metales, aunque no en los niveles de la X-Ray League. Últimamente se tiene una muy procedimiento utilizado en la relojería cuando el objetivo es lograr ambas tolerancias mínimas tanto producen superficies metálicas muy uniformes, por lo tanto con una menor fricción.

La segunda característica cualitativa de la más complicada Rolex en el mercado hoy en día no es sólo que la clasificación de las funciones de cronógrafo es a través de rueda de pilares, pero el hecho de que operan verticalmente en lugar de horizontalmente conveniente que el aumento de la precisión del injerto disminuye en consecuencia, también la temporización de latencia.

El resto sigue la visión constructiva de las otras réplicas de relojes de la marca, como el Blue Parachrome espiral, el rotor del mecanismo de carga automática Perpetual etc. Como de costumbre, todo Rolex es cronómetro certificado del COSC.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *