Replicas De Relojes Omega Railmaster: tallado para durar

omega-railmaster_replicas-relojes-suizos

Después de la Speedmaster para los astronautas, el Seamaster adecuado para buceadores y marineros, Omega ha hecho también la Railmaster, pensado para los maquinistas. Durante 60 años, las llamadas del fabricante suizo de relojes para todos los días.

Especialistas consideran la década de 1950 como la edad de oro de la relojería. Aparte de las tensiones de la Guerra Fría y la descolonización, la vida, los Estados Unidos y Europa, era agradable. El rápido crecimiento del poder adquisitivo, la llegada de nuevas tecnologías que favorecen el confort individual y ocio, sino también la aceleración de transporte impuesta relojeros a replantearse su forma de trabajar. Así que volver a dibujar sus replicas de relojes suizos para que estén en línea con las expectativas de la próxima generación.

En esos años fueron diseñados relojes de imitacion con líneas revisitados e inspirado, que todavía ser considerada como ideal. Entre todas estas obras de éxito, hay la Railmaster Omega replica. Inicialmente pensado para los conductores de locomotoras de ferrocarriles canadienses, y luego propuso al público en 1957, es probable que no es el más conocido de todos los “años sesenta” del mercado, pero que merece la atención que se le atribuyen. Y por una buena razón: además de los propios modelos de belleza cruda a medida para profesionales, tiene una muy interesante resistencia a la radiación magnética.

3557 produjo sólo en acero, esta maravilla de 38 mm de diámetro, servido por un Maestro calibre cronómetro 8806 resistente a 15.000 gauss, se puede usar con cualquier ocasión pasión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *