Patek Philippe Ref. 5650G Advanced Research Réplicas De Relojes Baratos

En 2017, Patek Philippe presentó su quinto reloj de edición limitada “Advanced Research”, y no solo fue un escaparate de dos innovaciones técnicas, sino también una pieza de aniversario para la colección más deportiva de la marca: Patek Philippe Aquanaut celebró su 20 aniversario en 2017.

El réplica de reloj que conmemora este hito: la réplica Ref. 5650G Aquanaut Travel Time “Patek Philippe Advanced Research” – tiene una caja de oro blanco de 18 quilates que mide 40.8 mm de diámetro y 11 mm de grosor y es resistente al agua hasta 120 metros. Está equipado con la doble función de zona horaria que Patek ha utilizado en modelos anteriores, como Calatrava Pilot Travel Time y Nautilus Travel Time, y sus características de movimiento de cuerda automática, por primera vez, dos importantes innovaciones técnicas:

Un nuevo resorte de equilibrio Spiromax® hecho de Silinvar; además de la curva terminal patentada (Patek Philippe boss en el extremo externo), su geometría ahora también presenta un jefe interno cerca del collar integrado. Mejora el isocronismo del equilibrio en las orientaciones verticales de la Patek Philippe réplica españa. Como resultado, su precisión de frecuencia oscila entre -1 y +2 segundos por día, similar a la precisión de los relojes de imitación de tourbillon de Patek Philippe.
Un mecanismo compatible (flexible) elaborado a partir de acero horológico convencional que se utiliza para establecer la segunda zona horaria. Este dispositivo, que se compone de solo 12 piezas de acero de filigrana con varias ballestas que se cruzan, en comparación con las 37 piezas utilizadas en el mecanismo más tradicional, transmite las acciones de los dos pulsadores de zona horaria a la pantalla de tiempo local.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *