Panerai Radiomir Composite Marina Militare Réplica Reloj Revisión

Una pieza realmente genial esta réplica de Panerai. No son demasiados los buenos relojes de imitación Panerai Radiomir Composite Marina Militare, pero de cualquier forma este es uno de ellos. Los relojes de réplica Panerai siempre han sido mis favoritos y los recomiendo a todos mis amigos más cercanos. Son tan fáciles de pasar por originales porque la mayoría de ellos tienen diseños y apariencia tan simples que nadie realmente se pregunta si son reales o no.

Aún más, no son una marca muy popular, pero son caros ya que este bebé gana hasta $ 15k por un reloj tan simple como este.

Panerai Radiomir Composite Marina Militare Réplica Reloj

Panerai Radiomir Composite Marina Militare Réplica Reloj

Sí, $ 15k le proporcionará el trato real, no una réplica de Panerai de grado AAA como esta, y las diferencias son muy pocas. Panerai hace algunas variaciones en modelos como este y sus pulseras son conocidas por sus diferentes colores y materiales. Por eso, cada vez que me pongo uno de estos bebés me siento como si llevara uno de mis mejores relojes Panerai de imitación y un nuevo mira para la mayoría de las personas que lo ven.

Esta funda de imitación de mate negra hace el truco y el simple diseño vintage lo mata. El movimiento manual de enrollamiento visible a través de la carcasa trasera es prácticamente el golpe final. Muy pocas personas sabrán realmente lo que están mirando pero les gustará lo que están viendo. La manecilla de segundos pequeños a las 9 en punto es una buena característica en este dial de tan solo tiempo muy simple. Buen peso y una correa de color marrón claro de doble cara de buen aspecto.

La reserva de energía es de más de 24 horas, pero para un uso diario, recomiendo el bobinado diario. Solo abre la corona en la primera posición y comienza a enrollarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *