Omega Y Daniel Craig hablan del pasado y del presente de Seamaster Réplica

El Omega Seamaster Vs el Omega Speedmaster parece ser la última batalla de Omega para la popularidad. En la réplicas de relojes Omega mundo estoy encontrando bastante difícil de señalar a un ganador independiente, porque de la retroalimentación que recibo de ustedes a través de comentarios y consultas y por la popularidad de mis artículos con respecto a ambos modelos ha sido una especie de corbata por lo que lejos. No podría estar más de acuerdo en esto ya que ambos modelos tienen una buena presencia entre los relojes de imitación Omega.

Revisión de la réplica Omega Seamaster

Aún así, para ser completamente honesto con usted, creo que los relojes Omega Speedmaster son sólo un poco más populares que los relojes Omega Seamaster réplica. Esta situación puede ser muy fácil y rápidamente cambiada a través de un poco más de un interés en el modelo de Seamaster. De todos modos, sintiendo que hay una muy apretada división de interés en estos modelos Omega réplica, decidí darle a la réplica modelo Seamaster una revisión general para que ustedes puedan echar un vistazo rápido a algunos de los pedazos aquí. Esta es una captura de pantalla del cronógrafo de Omega Seamaster que agarré del sitio web oficial de Omega.

En general, el modelo Omega Seamaster solo tiene 28 diferentes vamos a llamar simplemente sub-modelos de diferentes tamaños de casos, diseños, materiales, pulseras y así sucesivamente, incluyendo la colección de las mujeres. Algunos de estos sub-modelos tienen hasta 28 piezas diferentes y algunos tienen sólo uno o dos, pero en general la colección Seamaster es bastante impresionante y difícil de mantener con todos los pequeños detalles que difieren de un modelo a otro.

Esta es una buena noticia para la gente regular de nosotros que pueden permitirse sólo los relojes de imitación en este momento porque podemos pasar más fácil para los originales, siempre y cuando sean de buena calidad. Usted todavía encontrará una gran cantidad de sitios web de publicidad a través de fotos de los originales así que mantener un ojo hacia fuera para él porque ese es el primer signo de estafa. Aquí hay algunas fotos que tomé de la página web original de Omega, así como de algunos de los modelos más populares bajo el paraguas Seamaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *