Nueva Omega Ladymatic Réplicas De Relojes Suzios

n la exposición Basel 2013, la Maison Biel / Bienne presentará réplicas de relojes Ladymatic con audaces y fascinantes quads.

Ladies relojes de imitacion Omega Ladymatic

Omega Ladymatic Replicas De Relojes

Ladymatic réplica siempre ha sido un prestigioso ejemplo de la clase y la creatividad de la marca desde su lanzamiento en 2010.
Los nuevos réplicas de relojes Omega Ladymatic cuentan con una caja de acero pulido de 34 mm con cerámica blanca, negra o rosada entre la decoración de Côtes de Genève y el interior de la carcasa. Están disponibles con correa de piel satinada con recubrimiento de piel o con pulsera de acero pulido.

Los diales, con su encantador motivo Supernova, se hacen aún más brillantes por los 11 índices de diamantes incrustados en marcos de oro de 18 quilates en forma de diamante. A las 3 horas, se coloca un datary de la ventana. Las horas, minutos y segundos de las manos en forma de alfa están hechos de oro blanco de 18 quilates. Las horas y minutos de las manos también están recubiertos con Super-LumiNova blanco. Estos cuadrantes de lujo, en las nuevas versiones de color rosa, gris y morado, están protegidos por un cristal de zafiro antirreflectante y antirreflectante en ambos lados.

Imitacion Omega Ladymatic

Imitacion Omega Ladymatic

El diamante “Omega brillante corte” en la corona de tornillo acompaña, a elección del cliente, un bisel brillante adornado con diamantes pavimentados cubiertos de nieve o un bisel de acero brillante elegante y esencial.

La parte trasera brillante viene con un cristal de zafiro que le permite admirar el Co-Axial 8520 Omega réplica montado dentro del medidor es un cronómetro certificado. El escape Co-Axial, junto con la primavera exclusiva de Si14 Omega rocker bar está cubierto por una garantía de cuatro años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *