Manos en el Omega De Ville Central Tourbillon Trésor Replica De Reloj

Omega Central Tourbillon Replica

Omega colocó replicas de coleccionistas en el ojo de la tormenta durante el Baselworld de este año con el lanzamiento de un nuevo Omega De Ville Central Tourbillon Trésor. La marca de relojes suizos, conocida por sus relojes asequibles y ricos en historia, como lo demuestra la Cena de Exploración Espacial celebrada anoche celebrando la participación de la marca en el alunizaje, esta vez presenta un reloj de gama alta magistralmente ejecutado con un tourbillon central único.

La nueva imitacion Omega De Ville Central Tourbillon Trésor reintroduce un concepto que se vio por primera vez en 1947, y nunca se ha igualado desde entonces. Situado en el corazón de la esfera, el tourbillon central parece cobrar vida en el replica de reloj suiza, haciendo una rotación completa cada minuto para negar el efecto de la gravedad en el movimiento. El exclusivo calibre OMEGA Co-Axial 2636, que está hecho a mano en la Cellule Haut de Gamme de OMEGA en Biel por un pequeño grupo de relojeros, vuelve a ser protagonista, esta vez como la estrella de una esfera laqueada azul oscuro.

Omega Central Tourbillon Replica

Contra ella, las horas y los minutos están indicados por agujas de 18 quilates de hora y minuto de oro rojo fijadas directamente en la jaula del tourbillon. En la muñeca, este impresionante reloj de vestir viene en una caja de oro rojo a medida que mide 38,7 mm de diámetro, esbelta para los estándares actuales. Como era de esperar, el movimiento exclusivo está muy bien protegido, y desafortunadamente escondido detrás de un fondo sólido. Tenga en cuenta sin embargo, la corona plana inusual que aparece en esa posición. Le permite al usuario establecer las horas y los minutos, y es un dispositivo bastante divertido de usar.

Omega Central Tourbillon Replica

Si Omega ha demostrado, una y otra vez, la importancia histórica de sus replicas de relojes españa, el relojero suizo ahora puede mirar con tanto orgullo el futuro de los movimientos de los relojes mecánicos, que les devuelve la mirada desde el corazón de su último tesoro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *