Los secretos del Clé de Cartier Mysterious Hour Replica

Lo ves, pero al mismo tiempo, no ves nada en absoluto. Esa es la Reloj de Clé de Cartier Mysterious Hour. Ves las manos, ves el movimiento, pero no cómo están conectadas. Con la complicación de la Hora Misteriosa, Cartier trajo el reloj de imitacion misterioso, con una venganza.

cle-de-cartier-mysterious-replica

Cartier ofrece su complicación misteriosa de la hora, por supuesto, en el caso de Rotonde, pero muestra su lado más contemporáneo en el Clé de Cartier replica. El Clé de Cartier ya es interesante ya que fue una colección completamente diferente cuando se introdujo. La mayoría de los replicas relojes de lujo españa de Cartier tienen una conexión histórica, que se creó durante el tiempo en que los hermanos Cartier estaban a cargo de La Maison. Eso hace que la creación de una nueva colección sea siempre desafiante, ya que necesita tomar este ADN y extenderlo de forma natural a algo nuevo. Con el Clé de Cartier ciertamente tuvieron éxito en esto, creando una forma de caja distinta, equipada con una corona única.

Clé significa clave en francés, y con la versión de solo tiempo de este replica de reloj españa, el dial también muestra el contorno de un agujero de llave. Para la hora de imitación Mysterious Hour, esto fue abandonado en favor de la esfera descentralizada. El lado derecho del reloj muestra una cuadrícula plateada y esqueletizada con los famosos números romanos de la marca, que muestran, por debajo, un vistazo del movimiento que lo impulsa.

cle-de-cartier-mysterious-replicas-de-relojes

Cuando volteas la cartier replica, ves que Cartier no oculta mucho cuando se trata del movimiento, sin embargo, sigue siendo un misterio cómo gira exactamente el disco de zafiro en el que están montadas las manos. Calibre Cartier 9981 MC necesita solo 158 piezas para crear este misterio, de los cuales 27 son joyas.

La caja del replica de reloj Clé de Cartier Mysterious Hour tiene un diámetro de 41 mm y se adapta perfectamente a la muñeca. Esto se debe en parte a que las orejas están integradas en la caja, pero también porque el reloj todavía es bastante delgado, con una altura de solo 11.25 mm.

cartier-replicas-relojes-suizos

El Clé de Cartier Mysterious Hour reloj está disponible en varias variedades, incluida una que presenta un entorno pavé de diamantes incoloros. Aunque es muy valioso, preferimos la versión Palladium por varias razones: parece que se adapta mejor a la complicación, ya que complementa la esfera y no la adelanta, y al mismo tiempo es un metal muy valioso y aún raro para ser utilizado en relojes de imitacion baratos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *