La Réplica de IWC Pilot relojes para el 150 aniversario

IWC Pilots Replica Reloj 150 Año

Si ha estado siguiendo los canales de redes sociales de IWC, ya sabe que están moviéndose por las vallas de este SIHH, ya que el venerable fabricante de Schaffhausen está celebrando su 150 aniversario. Uniéndose a la colección 150 ‘Jubilee Collection’, hay un trío de réplicas de relojes piloto muy limitadas, equipadas con las complicaciones de la marca, cada una con un dial y un auricular laqueados especiales. De acuerdo, dos de las tres variantes no serán baratas, pero al menos una de las tres está posicionada para complacer a los fanáticos de Big Pilot desde hace mucho tiempo, y probablemente sea el verdadero ganador para aquellos que buscan participar en este evento de Jubileo.

IWC Pilots Replica Reloj 150 Año

Cuando se trata de una estética que es a la vez moderna y masculina, pero recuerda a los acabados clásicos como un regalo general para los ojos, realmente no es mucho mejor que una esfera de laca blanco lechoso, contrastada por un auricular azulado. IWC está liderando su colección número 150 Big Pilot con dos variantes que obtienen exactamente este tratamiento, primero con una de sus configuraciones más populares: el cronógrafo de réplica de reloj del piloto. Esta nueva referencia IW377725 refleja la huella de 43 mm y la ejecución del resto del popular IW3777, pero con un giro clásico en forma de la nueva esfera blanca con agujas azules, una combinación muy rara para esta referencia en particular. El cronógrafo del piloto siempre ha tenido altas calificaciones en cuanto a legibilidad, pero esta nueva configuración pone a prueba ese contraste en una muesca.

IWC Pilots Replica Reloj 150 Año

IWC amplía la estética azul sobre blanco en una forma un poco más limitada con la segunda referencia de la colección: el reloj de imitación del piloto Big Date Edition, que es una nueva ejecución piloto que presenta el calibre de cuerda manual manufacturado de la marca 59235 , caracterizado por su apertura de fecha sobredimensionada a las 12:00. Disponible en opciones de marcado laqueado blanco y azul, este nuevo piloto mantiene las firmas clave de diseño del resto de la colección, como la corona de cebolla de gran tamaño, la jaula de Faraday de hierro suave que protege el movimiento y la resistencia al agua de 60 m. Además de la nueva pantalla de dos ruedas, dale la vuelta a la réplica suiza, y verás una práctica reserva de energía que indica cuánto de los ocho días de poder del movimiento permanecen.

IWC Pilots Replica Reloj 150 Año

Sin lugar a dudas, el más complicado en el nuevo trío será el Calendario Anual “150 Años”. A diferencia de Big Date, el Calendario anual no es una referencia completamente nueva: solo una nueva opción de marcado que se une a las variantes existentes de Calendario anual Spitfire, ‘Petit Prince’ y ‘Antoine de Saint-Exupery’. Utiliza el mismo movimiento: Calibre 52850 fabricado por IWC réplica, un movimiento de calendario anual de dos cañones con siete días de reserva de energía y el sistema de bobinado Pellaton de IWC diseñado para maximizar la eficiencia de la bobina y minimizar el desgaste a largo plazo. de una serie de componentes clave de cerámica, como trinquetes y cojinetes. Sin embargo, a diferencia de otras ediciones de 150 años, el calendario anual solo estará disponible en una esfera azul lacada y está extremadamente limitado a 100 piezas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *