Breitling Presenta el Superocean Héritage II 46 Réplica

Replica Breitling SuperOcean Heritage ii 46

En Baselworld 2017, Breitling presenta el Superocean Héritage II 46 réplica. El reloj subacuático profesional Superocean, introducido en 1957, ha sido la fuente de varias generaciones de inigualables instrumentos de rendimiento del agua.

Para celebrar el 60 aniversario de este réplica de reloj pionero, nacido de los grandes espacios, Breitling ha retomado su emblemático diseño para hacerlo más dinámico. Primera evolución: un nuevo bisel de acero inoxidable con anillo cerámico de alta tecnología de gran dureza, anti-deslumbramiento y extremadamente resistente a los golpes.

Gracias a la eliminación del anillo metálico que rodea el minuteria, el bisel parece ser uno con el dial embellecido con el logotipo original de Superocean. La forma del triángulo de las manos durante horas, los rombos de los minutos y los índices ligeramente ahusados ​​consolidan los lazos con el modelo 1957, al tiempo que garantizan una lectura óptima.

En el nivel de rendimiento, el nuevo Réplica Breitling Superocean Héritage II es impermeable hasta 200 metros, batiendo a un ritmo de un calibre de fabricación B20 con certificado de tiempo COSC y cuenta con una carga de la batería de más de 70 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *