Breitling For Bentley B06 Midnight Carbon Réplica Revisión

Imitacion Breitling Bentley B06 Midnight Carbon

El B06 introdujo en Baselworld 2013 estaba equipado con el mismo calibre nombre fabricación llevar a la función de “30-segundo cronógrafo” inspirado por una patente de Breitling 1926. En este caso, la aguja central completa una revolución de la esfera en la mitad de un minuto, para permitir que una lectura más precisa de los tiempos intermedios, velocidad de reloj 1/8 de segundo.

El Nuevo Réplica Breitling For Bentley B06 Midnight Carbon reanuda este cronógrafo deportivo en un total look en negro para una serie limitada de 500 unidades.

La caja está hecha de acero con un acabado satinado y el bisel, que reanuda la rejilla coche Bentley réplica, tener un recubrimiento negro sobre la base de carbono, lo que aumenta la dureza. El dial reproducir las reflexiones de la perla negro, que contrasta con los contadores de mate y signos en rojo y blanco. Este toque continúa en la masa oscilante tallada en la forma de la llanta y visible a través del fondo de cristal de zafiro.

La línea también muestra otra exclusividad típica Breitling que a partir de 1884 es una marca que se especializa en los cálculos y cronógrafos. Breitling For Bentley B06 Midnight Carbon tiene un “taquímetro variable” basándose en una regla de cálculo circular.

Se usa junto con el cronógrafo, este sistema permite medir una velocidad media cualquiera que sea el tiempo transcurrido, la distancia recorrida o la velocidad alcanzada. En comparación con los tacómetros habituales, que están limitados a las mediciones basadas en tiempos de menos de 60 segundos, que es un sistema más sofisticado.

El Réplicas de relojes breitling, producido en sólo 500 copias, está disponible con una correa de caucho negro con la firma Bentley o con la correa que se une el caucho de piel de cocodrilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *